Estás aquí
Inicio > Nacional > Matan a conductor de unidad de transporte en Colonia El Carrizal de Comayagüela

Matan a conductor de unidad de transporte en Colonia El Carrizal de Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un conductor del servicio de transporte urbano de la capital fue asesinado la mañana de este martes luego que la unidad que conducía fuera víctima de un atentado, cuando el ruletero se disponía a salir a participar en las protestas y tomas que realizaron este día.

El suceso aconteció a inmediaciones de la Colonia El Carrizal, de Comayagüela, donde funciona la terminal de buses, dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon contra el vidrio frontal de la unidad logrando herir de gravedad al conductor que fue identificado como José Luis Aguilera Moreno (35).

El infortunado motorista fue auxiliado por compañeros y otras personas que lo trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela, donde instantes después de ser ingresado, lamentablemente falleció.

La víctima conducía una unidad del transporte urbano con número de registro 153 que cubre la ruta Anillo Periférico – UNAH – La Sosa – UTH y viceversa e inicialmente fue trasladado a la estación del Cuerpo de Bomberos en la colonia El Carrizal.

Hasta el hospital llegó un grupo de compañeros de la víctima quienes repudiaron el hecho criminal y lamentaron que no ya saben qué hacer pues las autoridades no hacen nada para remediar esa situación por lo que han dispuesto paralizar sus unidades este día.

Top