jueves, enero 21, 2021
Inicio Policiales Matan a despachador de buses en Tegucigalpa; conductores paralizan sus unidades

Matan a despachador de buses en Tegucigalpa; conductores paralizan sus unidades

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un hombre fue ultimado a balazos la mañana de este jueves en el Anillo Periférico Norte, a la altura de la colonia José Ángel Ulloa en Comayagüela.

La víctima era un despachador de autobuses de la ruta de El Carrizal-Anillo Periférico-La Sosa quien se conducía a bordo de una motocicleta cuando fue ultimado a balazos.

El joven murió de forma inmediata debido a las múltiples heridas de bala; alrededor de su cuerpo se encontraron decenas de casquillos de proyectiles.

Se trata de Manuel Lagos (30) y hasta el momento se desconocen los motivos por el cual le quitaron la vida.

Por su parte, compañeros en el punto de buses del fallecido, decidieron paralizar sus unidades, exigiendo a las autoridades más seguridad y justicia.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía quienes resguardaban la escena del crimen, asimismo, familiares de Lagos lamentaron la muerte de su pariente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes