viernes, enero 15, 2021
Inicio Policiales Matan a dos jóvenes en la zona central de Honduras

Matan a dos jóvenes en la zona central de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos personas fueron asesinadas en una aldea del central departamento de Comayagua, Honduras.

El incidente ocurrió en la aldea El Pajonal, cuando dos jóvenes murieron a manos de desconocidos; fueron identificados como Óscar Eduardo Hernández y Samuel Mejía Mencía, quienes llegaron de visita a la zona.

Las dos víctimas se encontraban departiendo en una de las calles de la aldea cuando llegaron varios sujetos y les dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida.

Los cuerpos quedaron tendidos en el lugar donde se encontraban platicando y el terror se apoderó de los habitantes de la localidad.

La Policía Nacional llegó para resguardar la escena del crimen y efectuar las primeras pesquisas para dar con los responsables del doble crimen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Piden al Legislativo interpelación para el fiscal general Óscar Chinchilla, por ineficacia contra actos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El penalista Saúl Bueso, señaló este viernes que el Legislativo debería interpelar al fiscal general, Óscar Chinchilla, porque no se puede permitir una...

Un total de L 2 millones asciende incautación de la ATIC en Colón

TEGUCIGALPA, HONDURAS Unos dos millones de lempiras contabilizó  la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), dinero...

Comentarios Recientes