Estás aquí
Inicio > Policiales > Matan a inspectora judicial frente a posta policial en Tegucigalpa

Matan a inspectora judicial frente a posta policial en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una inspectora de tribunales fue asesinada la noche del martes frente a una estación policial en la carreta que conecta Tegucigalpa con el oriental departamento de El Paraíso.

La víctima, respondía al nombre de Sendy Yoselyth Aguilar (30), se transportaba en una camioneta cuando fue interceptada por desconocidos y la acribillaron dejándola gravemente herida.

La ahora occisa manejaba el automóvil de color blanco, marca Hondra con placa PDV 5401 el cual recibió varios impactos de bala.

Otra información señala que una persona que acompañaba a la empleada judicial la trasladó hasta el Hospital Escuela Universitario donde Aguilar falleció.

De hecho, el automotor quedó frente a la posta de Policía ubicada en la colonia capitalina Villa Vieja hasta donde llegaron miembros de Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las pesquisas en torno al asesinato de la inspectora de tribunales.

Ningún portavoz de la Policía Nacional ha informado sobre el ataque que acabó con la vida de Aguilar ya que ocurrió frente a la posta, donde se realizan operativos de manera permanente.

Deja una respuesta

Top