viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Matan a madre e hija en la zona norte de Honduras

Matan a madre e hija en la zona norte de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una madre y su hija fueron asesinadas la tarde del miércoles en un punto de Santa Cruz de Yojoa, en el norteño departamento de Cortés.

Las dos víctimas respondían a los nombres de Teresa  Schultz Ferrera (62) y su hija Teresa Núñez Shultz (27), quienes fueron ejecutadas por sujetos fuertemente armados.

Información preliminar precisa que ambas mujeres regresaban de encerrar unas vacas cuando fueron interceptadas por los criminales y las asesinaron en el acto.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el doble crimen. En la actualidad, Honduras ha presentado un repunte de la violencia; Tegucigalpa y San Pedro Sula son las dos ciudades más violentas del mundo, según informes de organismos internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes