sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Matan a reo durante riña en el presidio de mínima seguridad de...

Matan a reo durante riña en el presidio de mínima seguridad de El Porvenir

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, confirmó el viernes que un privado de libertad falleció en una riña en el interior de la cárcel de mínima seguridad de El Porvenir, ubicado a 116 kilómetros al noreste de la capital.

Aguilar dijo que luego de la reyerta, el personal de seguridad procedió a intervenir restableciendo el orden y se percataron que el privado de libertad estaba herido por arma blanca.

Señaló que el recluso fue trasladado a la clínica del establecimiento en donde falleció mientras era atendido por la gravedad de su estado.

El fallecido fue identificado como Edwin García Zepeda, el Chingón, quien presentaba varias heridas con arma blanca que resultó ser un pedazo de hierro afilado.

Autoridades informaron que por este hecho ya se investiga a dos internos; asimismo, ya se coordinó con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias y asó esclarecer los hechos e identificar a los presuntos responsables para que se les siga el proceso legal correspondiente.

- Advertisment -

Notas Populares

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Comentarios Recientes