viernes, enero 22, 2021
Inicio Policiales Matan a tres hombres en la colonia López Arellano de Choloma

Matan a tres hombres en la colonia López Arellano de Choloma

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Tres hombres fueron ultimados a balazos la noche del jueves en una calle de terracería la colonis López Arellano de Choloma.

Una de las victimas quedó abatida en una calle de tierra y los otros dos hombres murieron en el interior de una vivienda.

Según los informes preliminares, las tres víctimas se encontraban departiendo en las cercanías de un campo de fútbol ubicado en el lugar conocido como Las Colinas cuando sujetos fuertemente armados los asesinaron de múltiples impactos de bala.

Vecinos relataron que tras una discusión entre las víctimas y desconocidos, se escuchó en el lugar una ráfaga de disparos.

De acuerdo con versiones preliminares, los malhechores luego de perpetrar la masacre. procedieron a quemar a una de las víctimas.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional para acordonar la escena y los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público.

- Advertisment -

Notas Populares

Especialista califica de “cómico” nuevo informe del TSC por compras irregulares en Copeco

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Es cómico, realmente se ve cómico”, que después de más de ocho meses el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), presente un informe con...

Salud confirma reinfección por COVID-19 de Jefa de la Unidad de Vigilancia Karla Pavón

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los funcionarios de la Secretaría de Salud confirmaron este viernes el diagnóstico positivo de una reinfección por COVID-19  de la jefa de la...

Comentarios Recientes