Estás aquí
Inicio > Policiales > Matan a una mujer embarazada en Yoro

Matan a una mujer embarazada en Yoro

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Una mujer falleció de varios balazos, la mañana de este jueves, tras ser atacada por desconocidos en la aldea Agua Blanca, municipio de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

La víctima, de 42 años, fue identificada como Carol Jacqueline Fuentes Espinoza, quien estaba en período de gestación.

Según las informaciones, sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta dispararon contra la mujer, quitándole la vida al instante.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para prestarle los primeros auxilios, pero la fémina ya había perdido la vida.

El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo, en el asiento del conductor.

Como siempre, se desconoce la identidad de los autores materiales e intelectuales, porque no existe la investigación policial.

Al lugar del sangriento hecho llegaron elementos del Departamento de Medicina Forense del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Esta muerte pasará a engrosar las estadísticas de actos violentos en Honduras, pero nunca habrá justicia, comentaron algunos vecinos del lugar.

En lo que va del año, se estima que unas treinta mujeres han perdido la vida de manera violenta en el territorio nacional, sin que existan líneas de investigación al respecto.

 

Top