SAN PEDRO SULA, HONDURAS
Una persona fue asesinada la tarde del domingo en la colonia Nueva Florida de Choloma, según reporte de las autoridades.
Por el momento, se desconoce el nombre de la víctima que se encontraba descansando dentro de su vivienda hasta donde llegaron varios sujetos quienes acribillaron a la persona.
La fuerza pública llegó hasta la referida colonia norteña para asegurar la escena del crimen e iniciar las investigaciones sobre el caso.
Un equipo de Medicina Forense trasladará el cuerpo del afectado a la morgue del Ministerio Público para su respectiva autopsia.
Al menos una docena de personas fueron asesinadas durante el fin de semana en varias localidades de Honduras, de acuerdo a cifras preliminares.