domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policiales Matan en San Pedro Sula a exaspirante a diputado suplente del Partido...

Matan en San Pedro Sula a exaspirante a diputado suplente del Partido Nacional

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El exaspirante a diputado suplente Ramón Valladares fue ultimado a balazos en la colonia Urraco ,en la zona de El Ocotillo de San Pedro Sula.

El ahora occiso fue aspirante a diputado suplente por  el partido en el poder y su compañera de fórmula era Marlen Matamoros; conocidos de Valladares dijeron que se desempeñaba como presidente del patronato de la zona.

Según la información recabada, sujetos desconocidos llegaron donde se encontraba el dirigente comunal para robarle su camioneta en el que se conducía y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Tras ser atacado a balazos fue llevado de inmediato a un centro asistencial, pero perdió la vida.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las pesquisas a fin de dar con el paradero de los responsables del hecho violento.

- Advertisment -

Notas Populares

Secretaría de Energía aplicará el lunes otro aumento a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Energía informó en las últimas horas que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio a partir de las...

Primer frente frío ingresará el próximo martes al territorio nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, detalló este  domingo  que un frente frío débil ingresará al país...

Comentarios Recientes