HomePolicialesMatan a supuesto investigador criminal en San Pedro Sula

Matan a supuesto investigador criminal en San Pedro Sula

SAN  PEDRO SULA, HONDURAS 

Un supuesto miembro de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) fue asesinado la noche del martes en un barrio de clase media de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El incidente ocurrió en la colonia Prado Alto de esta ciudad, cuando el ahora occiso fue interceptado por dos individuos quienes lo mataron al instante.

En la escena del crimen se encontró un documento que acredita al fallecido como empleado de agencia; en cambio, otras fuentes señalaron que el occiso era empleado del Ministerio Público.

El fallecido quedó tendido sobre el suelo tras haber recibido varios disparos. La Policía actuó de inmediato y capturó tras una tenaz persecución a los sospechosos de haber dado muerte al supuesto agente de la ATIC.

Los detenidos fueron trasladados a un centro de detención donde esperarán ser sometidos a audiencia de declaración de imputado ante un juez.

El asesinato ocurre horas después que el presidente Juan Hernández entregara a la denominada Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) las controvertidas reformas a la legislación penal que buscan frenar la delincuencia y criminalizar la protesta social, según denuncias del bando opositor.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cuatro mujeres fuero
Mano dura: el populi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.761 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN