jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Internacional Presidente de Filipinas propone "matar sin piedad" a drogadictos

Presidente de Filipinas propone «matar sin piedad» a drogadictos

MANILA, FILIPINAS

El nuevo y controvertido presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, llamó a los ciudadanos a matar a los traficantes de drogas y drogadictos como parte de su plan de endurecer la lucha contra el narcotráfico.

El recien elegido jefe de Estado de una de las islas mayores de Asia, reiteró durante un discurso en un barrio pobre de Manila (capital) que, en el marco de la dura lucha contra la delincuencia y la adiccion a las drogas que tiene previsto llevar a cabo, afirmó ante la multitud que «si alguno de ustedes conoce a un drogadicto ¡mátenlo!, ya que sería demasiado doloroso pedir que lo hicieran sus propios padres» informó el diario británico ‘The Independent’.

En su discurso frente a la multitud,  que fue transmitido por televisión, el presidente dijo entre risas, que por un capo de la droga pagaría cinco millones de pesos filipinos, unos 107.000 dólares.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes