Estás aquí
Inicio > Política > Mauricio Oliva exige a sus seguidores ayudar a que “la Joya” continúe en el poder

Mauricio Oliva exige a sus seguidores ayudar a que “la Joya” continúe en el poder

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“De qué nos sirve haber avanzado tanto, para dejar el poder en manos de unos irresponsables” fueron algunas de las palabras del titular del Poder Legislativo y aspirante a diputado por Choluteca, Mauricio Oliva, que durante un mitin político en el sureño departamento de Choluteca, arremetió contra la alianza antiorlandista.

En ese sentido, Oliva expuso ante sus adeptos que los hondureños tienen la opción de seguir dos caminos; “el bueno” que es comandado por el mandatario Juan Hernández que intenta de manera ilegal asegurarse unos cuatro años más de gobierno; mientras que la segunda opción, según su perorata  es el mal camino representado por la alianza.

De igual manera el presidente del Congreso Nacional vociferó que mientras el líder del régimen pregona la paz, anda un “sombrerudo” con promesas de incendiar el país y amenzando que no habrá elecciones solo porque “anda con las patas hinchadas”.

Durante la concentración cachureca, también le exigió a todos los simpatizantes al orlandismo que en las próximas elecciones deben madrugar para reventar las urnas con votos azules” y así garantizar que “la joya de la corona” continué rigiendo Honduras.

“Debemos tener disciplina de asistir temprano a las urnas, porque el que pega primero, pega dos veces, el lunes ustedes verán fotografías de urnas de algunos partidos políticos con dos gatos, la otra con unos cinco, pero en las urnas nacionalistas van a ver una gran cola porque somos el partido de esperanza y nos hemos ganado la credibilidad del pueblo”, manifestó el aspirante.

Deja una respuesta

Top