Sunday, Sep 22, 2019
HomePolíticaMauricio Villeda exime de culpas a correligionario por contratación de Mapa Soluciones  

Mauricio Villeda exime de culpas a correligionario por contratación de Mapa Soluciones  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato a diputado Mauricio Villeda eximió de cualquier culpa al expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Enrique Ortez por la contratación de Mapa Soluciones y reiteró la necesidad de una nueva empresa para la transmisión de datos en los próximos comicios.

En ese sentido explicó que su correligionario, aunque era el presidente del TSE, no tuvo culpa en firmar la contratación porque era una “decisión colegiada” dentro del órgano electoral porque es “tripartito” y a él solo “le tocó firmar”.

De igual manera Villeda manifestó su total aprobación ante las acciones del Consejo Nacional Anticorrupción donde se denunció la vinculación familiar que existe entre Mapa Soluciones y el Partido Nacional.

Lea: Expresidente del Tribunal Supremo Electoral rechaza criticas de su colega  nacionalista

“Hay que poner otra compañía que tenga credibilidad, dos de los magistrados están denunciados para juicio político”, manifestó.

Cabe destacar que el presidenciable liberal Luis Zelaya en reiteradas ocasiones ha hecho público su malestar ante la empresa en mención por los nexos entre el partido que comanda Juan Hernández y los que, de seguir el contrato, transmitirán los resultados de las elecciones del próximo 26 de noviembre.

FOLLOW US ON:
EE.UU. demanda al Po
¿Fuego amigo? Fuerz
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT