HomePolítica«Me da risa…que me enseñen el manual»: Luis evade hablar sobre pago de 100 mil dólares

«Me da risa…que me enseñen el manual»: Luis evade hablar sobre pago de 100 mil dólares

TEGUCIGALPA HONDURAS

El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya se rehusó a hablar este viernes del pago de 100 mil dólares por la elaboración de un manual con un plan de acción que allana el camino para que se convierta en el hombre fuerte de la formación opositora.

Durante un evento que los liberales realizaron para recuperar su sede se le consultó al expresidenciable sobre el instructivo cuyo fin es anular a jefes de bancadas, entre ellos, a Elvin Santos.

“Me da risa, esas cosas no tienen ningún sentido” respondió en tono burlesco. Además  negó la existencia del manual y pidió que se lo mostraran. “Cuál manual, no sé qué me lo enseñen”, dijo.

Según un informe revelado  por Radio Globo y ConfidencialHN, el partido Liberal habría pagado la cantidad de 100 mil dólares donde revela la estrategia propuesta por una empresa española de comunicación, identificada como Mosaiq establece el plan de acción que deberá seguir Zelaya y sus leales para tener un control total del liberalismo.

Previamente, tendrá que deshacerse de figuras que podrían perjudicarlos, tener el control de la bancada y tener bajo control a un Nasralla que, desde un análisis político, podría traerle un fuerte caudal electoral.

Con el plan de acción -en manos de Zelaya- se pretende controlar la bancada y “dejar sin excusas a ES (Elvin Santos)”. Asimismo, plantea acusar sistemáticamente al expresidente Manuel Zelaya y al gobernante Juan Orlando Hernández como los íconos de la corrupción en Honduras y desprestigiar al entonces mandatario Carlos Flores Facussé.

FOLLOW US ON:
Dirigentes del Parti
Villeda exige que se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT