HomePolítica“Me han puesto una cantidad absurda y ridícula de votos y no sé con qué propósito”

“Me han puesto una cantidad absurda y ridícula de votos y no sé con qué propósito”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cuestionado parlamentario y precandidato a la reelección por Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, rechazó este jueves los señalamientos en su contra y exigió que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que vuelva a contar votos.

“Se me ha puesto una cantidad absurda y ridícula de votos; no sé con qué propósito”, declaró el congresista ante los cuestionamientos efectuados por compañeros de partido.

Dijo que su papel en el Congreso ha sido “para tener una Honduras más próspera, me he parado ante los nacionalistas sin miedo y mi prestigio no me lo van a botar con una campañita con dos actas…haré que el Tribunal cuente los votos”.

Lamentó que lo tilden de ser el responsable del fraude en las elecciones primarias de Libre y negó ser protegido del “Poder ciudadano”, pues aseguró que “soy protegido del pueblo”.

“Dicen que hay un cinco por ciento de votos con fraude y pido al Tribunal Supremo Electoral y que me quiten el cinco por ciento, es más, que me quiten el 10 por ciento”, retó el congresista.

Pidió que se repita la votación y que la impresión de papeletas corra a cuenta “de nosotros, lo pagamos y que nombren un custodio electoral para que cuenten los votos”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“Fuerzas oscuras p
Exagente de intelige
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT