HomePolítica«Me siento como sardina entre tiburones»: Contreras asegura que él será el constructor de la unidad opositora

«Me siento como sardina entre tiburones»: Contreras asegura que él será el constructor de la unidad opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Me siento como una pequeña sardina navegando entre tiburones”, expreso este miércoles el empresario Roberto Contreras quien sostuvo que él será el constructor de la unidad en la oposición de cara a las elecciones primarias y generales de marzo y noviembre de 2021.

El empresario reveló que está buscando acercamientos con líderes del partido Liberal cuyo fin es conformar un bloque de unidad del liberalismo.

“Estamos haciendo acercamientos con Xiomara Castro y Manuel Zelaya (líderes de Libre), con todos los buenos liberales que anhelamos construir el partido para construir una nueva patria. No pude hablar con ellos, ya que se encuentran en Olancho, estamos pendientes de una entrevista por medio de internet, que se pueda dar el día de mañana dependiendo como está el tiempo del presidente,” detalló.

Aclaró que “no he venido a reclamar nada, quiero armonizar con nuestro gran Partido Liberal, porque vamos a ser los vencedores en las próximas elecciones”.

Y es que el propósito  ̶ según Contreras ̶  es unir a la familia libreral (alianza de Libre con liberales), por lo que “buscamos la unión, una sola familia, una sola bandera para triunfar las próximas elecciones que por primera vez exista un gobierno con un rostro emprendedor, y que trabaje por los más necesitados acá en la capital».

Por consiguiente, dijo que “vengo a conciliar la familia liberal que tan divida está en este momento, pero creemos que una propuesta de armonía, por la cual todos salgamos ganadores, sobre todo, el pueblo”.

Agregó que “estamos listos para ir a una contienda armando un bloque de oposición y un bloque de coalición si todos tenemos el mismo objetivo para transformar Honduras y eliminar la corrupción de este país”.

Además refirió que “me siento como una pequeña sardina navegando entre tiburones… una sardinita no herida, hablo de líderes que entienden de negociación y que quieren lo mejor para el país,  Carlos Flores, Luis Zelaya, Xiomara Castro, queremos los mejor para el país y unir la familia hondureña va a ser una fiesta”.

Finalmente aseguró que su objetivo es eliminar la corrupción, del país bajo el eslogan trabajo honestidad “eso le prometo al país, con un hombre honesto habrá dinero suficiente para educación salud y sobre todo para crear las fuentes de empleo que tanto anhelan los jóvenes”.

FOLLOW US ON:
Trasladan a privadas
Congreso acusa al CN
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN