HomeNacional«Me van a dejar hablar»: Díaz recurre al cinismo y mentira para rechazar acusaciones contra JOH

«Me van a dejar hablar»: Díaz recurre al cinismo y mentira para rechazar acusaciones contra JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de la Presidencia del régimen nacionalista, Ebal Díaz, reaccionó molesto hoy ante las interrogantes concerniente a los señalamientos de la fiscalía neoyorquina contra Juan Orlando Hernández de tener vínculos con narcotraficantes.

Además el pastor negó  que él sea el supuesto CC5 (coconspirador cinco, en inglés) y desvirtuó la información que fue presentada un fiscal federal al argumentar que “no hay ninguna acusación contra el presidente”.

Añadió que “el diputado Jorge Cálix nos tiene acostumbrados a todos con su show. La persona que ha combatido y demostrado con hechos sus compromiso contra el crimen organizado, que ha logrado que se desmantelen las bandas y los cárteles de la droga que tenía secuestrado el país es Juan Orlando Hernández”.

“Esa es la única verdad los hechos las acciones y eso demuestra hoy quién es quién. Hoy Juan Orlando Hernández es víctima de una conspiración de los narcotraficantes para ensuciar su labor y por radicales de la oposición”, señaló.

Insistió que “Juan Orlando no está siendo investigado, la noticia ha sido manipulada; no hay ninguna acusación de ningún fiscal, lo que hay es una declaración de un narcotraficante que se sienta a negociar con la fiscalía de EE.UU.  y que empieza a dar declaraciones las cueles serán valoradas por un juez y serán sometidas a pruebas para saber si son ciertas o no”.

FOLLOW US ON:
Bolsonaro: delincuen
Nasralla exige la ca
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT