HomePolítica«Me van a recordar»: candidato liberal rememora ‘logros’ de su partido

«Me van a recordar»: candidato liberal rememora ‘logros’ de su partido

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El candidato presidencial liberal Luis Zelaya volvió a recordar en el occidental departamento de Lempira los «logros» del partido y pidió a su seguidores no atacar el legado que hicieron sus predecesores.

«No hay que atacar al partido…fue el creador del Código de Trabajo y cuando la gente va al Seguro Social, esas son obras del Partido Liberal, no lo ataquemos, el partido nos necesita más que nunca y nos dice ayúdenme», rememoró el candidato rojiblanco.

Aquellos que pretenden que el partido les pertenece «se equivocan» y que nadie pueden dañarlo porque es de todos «y debemos llevarlo al poder porque gobierna para las mayorías».

Pidió a los parciales que hay que ver al futuro y que el presente es lo que cuenta, «es por el futuro de nuestros hijos. Que quede ese legado que trabajamos para romper ese círculo de pobreza, endeudamiento, altos impuestos»:

Andan diciendo por ahí, prosiguió, que cuando Luis Zelaya sea presidente se van a acabar los programas sociales «y no es cierto, se multiplicarán los programas porque los uniformes no llevarán mi nombre».

Respecto a la alianza, dijo que «no hay mejor alianza que la que hacemos con el pueblo. Jamás me ofrecieron la candidatura. No miento, son otros los que mienten».

FOLLOW US ON:
Honduras: Reanudan j
Otra masacre en Hond
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT