HomePolicialesMedia docena de cuerpos ingresaron el fin de semana a la morgue

Media docena de cuerpos ingresaron el fin de semana a la morgue

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una media docena de personas que perdieron la vida de forma violenta fueron ingresadas durante el fin de semana a la morgue del Ministerio Público.

Hasta esta hora, se reporta el ingreso de Roberto Reyes (15), quien apareció ahorcado en su vivienda en la capitalina colonia Flor del Campo.

Asimismo, fue ingresado José Alemán (44); falleció por heridas de arma blanca en un punto no determinado de Tegucigalpa, por lo que fue entregado a sus familiares para que le den sepultura.

En tanto, fue ingresado Juan Triminio (60), sus familiares lo trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en circunstancias no esclarecidas, posteriormente, fue trasladado a la morgue para efectuar las pruebas a fin determinar su fallecimiento.

Además, ingresó Samael Tábora, (20), quien trasladado desde el Hospital Escuela Universitario, luego de haber fallecido por varios impactos bala.

José Amador fue traído desde la comunidad de Talanga, donde fue ejecutado de varios disparos; en cambio, Jhonny Palma (25) fue ejecutado por sus compañeros de celda, la que está ubicada en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Por último, ingresó Santos Ramiro Cárcamo, quien fue asesinado en Danlí de varios disparos de arma de fuego.

FOLLOW US ON:
Habilitan paso vehic
Hallan cuerpo sin vi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT