HomePolicialesMedia docena de muertes dan inicio a la semana

Media docena de muertes dan inicio a la semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia Calpules en San Pedro Sula, una persona fue encontrada envuelta con bolsas negras de plástico, el hallazgo se realizó en un zonal baldío en el sector antes mencionado. Por los momentos se desconoce su identidad, y cualquier indicio que genere respuestas del porque se cometió el asesinato.

Siempre al norte del país, pero en la Colonia Ciudad Planeta, una pareja fue ultimada en el interior de su vivienda. Las autoridades policiales revelaron que el nombre de la fémina es Olga Patricia Matute Rodríguez y la otra persona del sexo masculino, no pudo ser identificada por no portar ningún documento que corroborara su identidad.

Según informaron las autoridades, Olga fue encontrada semi desnuda atada de pies y manos a una cama, de igual forma el sujeto aún no identificado fue encontrado colgado en una viga de la casa con sus pies y manos marrados.

En el misterioso incidente, las autoridades reportaron el hallazgo de un rotulo donde se leía “Bienvenido mi amor”, por los momentos las autoridades aseguran estar investigando el doble crimen.

En la capital de Honduras, en la Colonia Aldea Cerro Grande, fue encontrada otra pareja asesinada, las victimas respondían a los nombres de Jeffrey Misael Amador (19) y su compañera de hogar Jacqueline Suyapa Juárez Mendoza, ambas personas residían en la colonia

En el sector 2 de la colonia Villanueva fue asesinado un albañil por sujetos que le daban persecución, el nombre de la víctima es Juan Gabriel Moncada, residente en el sector 8 de esa misma colonia. Después de cometerse el homicidio, la colonia fue saturada por un fuerte contingente policial, sin embargo no dieron parte de quienes cometieron el hecho violento.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Enfermo mental incen
Washington tiene poc
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Joh8 / 13 septiembre, 2016

    Honduras empeora, malignos Homicidas

LEAVE A COMMENT