martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Médico hondureño muere en Managua tras sufrir por el nuevo coronavirus

Médico hondureño muere en Managua tras sufrir por el nuevo coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un galeno hondureño falleció en un hospital privado de Nicaragua producto del nuevo coronavirus, informó el presidente de la asociación de médicos del IHSS en San Pedro Sula, Carlos Umaña.

Dijo que la víctima respondía al nombre de Carlos Salinas, quien murió en un hospital de la capital Managua, tras permanecer varios días interno producto del patógeno.

«Otro héroe de primera línea nos deja: el doctor Carlos Salinas, anestesiólogo, nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico, además a sus alumnos y universidad UNAH», escribió Umaña en su cuenta de Twitter.

Según el galeno, Umaña estaba de vacaciones y viajó a Nicaragua sin saber que se había infectado del SARS CoV2.

Cabe recordar que el médico Rolando Lenin Sabillón falleció este miércoles a causa del Covid19 en un centro asistencial de San Pedro Sula.

El Colegio Médico de Honduras registra la muerte de unos 50 profesionales desde que inicio la pandemia en marzo anterior.

- Advertisment -

Notas Populares

Aeropuerto ceibeño recibirá vuelos internacionales entre Honduras y España

LA CEIBA, HONDURAS El aeropuerto de Golosón de La Ceiba recibirá, a partir del 10 de diciembre, los vuelos internacionales de la aerolínea española Air...

Confirman primera víctima, tras batalla campal en bordos de SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  Desde el Hospital Mario Catarino Rivas se confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, durante el enfrentamiento entre policías y...

Comentarios Recientes