lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Médicos egresados están de acuerdo con decisión del Legislativo para que laboren...

Médicos egresados están de acuerdo con decisión del Legislativo para que laboren sin título

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La representante de los médicos egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Karla Velásquez, expresó que los 220 galenos egresados reciben con alegría la decisión del Legislativo para que laboren sin título.

“Esta decisión ha generado algarabía por parte de nuestro compañeros y ha sido vista con buenos ojos, ya que queremos ayudar y servir durante la pandemia, nuestro título era el obstáculo para ejercer la profesión dignamente”, añadió.

Aseguró que tienen la capacidad en caso de que se les presenté una oportunidad “tenemos la preparación, en esta pandemia nadie estaba completamente preparado, ni el medico más experimentado sabia cómo manejar esta enfermedad, si bien es cierto somos jóvenes esta es una enfermedad nueva que no depende de la experiencia”.

Señaló que “a los que quieren competir por un empleo y de verdad quieran luchar contra el Covid19, estamos en disposición de ayudar y dispuestos a trabajar”.

No obstante, hizo un llamado al Ejecutivo para que les dé las garantías laborales “se han aprobado cantidades estrafalarias para manejar la pandemia, el gobierno debe de garantizar el trabajo digno y de calidad, estamos dispuestos a enfrentaros a un ambiente laboral haremos las peticiones necesarias si no se nos brinda protección adecuada».

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes