Estás aquí
Inicio > Política > Mel anuncia que marchará el próximo 1 de mayo

Mel anuncia que marchará el próximo 1 de mayo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, anunció hoy que el próximo 1 de mayo saldrá a las calles para movilizarse “contra la dictadura de ’JOH’”.

El mensaje del exmandatario fue propagado, a través de su cuenta de Twitter e invitó “al pueblo” acompañar a los obreros que año con año desfilan para hacer prevalecer sus derechos.

Según Zelaya, en está ocasión los obreros marcharan para protestar por la corrupción, contra la violaciones a los derechos humanos y “contra el fraude electoral”.

Cabe mencionar que el sindicalista José Luis Baquedano, aclaró que aunque no pueden prohibir la presencia de políticos en la marcha— porque es una convocación abierta—, estos deben respetar el movimiento obrero.

“Es una movilización de trabajadores, es una convocatoria abierta lo que pedimos es respeto a la dirigencia sindical y en el estrado que se respete al orador que lea el discurso central”, solicitó.

La movilización iniciará a tempranas horas del 1 de mayo frente a las intalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria y Bebida y Similares (STIBYS) y culminará en el parque central de Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Top