HomePolíticaMel cuestiona a Nasralla por llamar a dialogo para impedir reelección de JOH

Mel cuestiona a Nasralla por llamar a dialogo para impedir reelección de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Cada quien, con sus parciales, disculpen, eso NO es “Dialogo Nacional”, es imitación a “JOH”. La verdad es que se anunció la destrucción de la Alianza, porque nadie nunca nos podrá explicar cómo se abandona la ALIANZA en plena batalla desmotivando al pueblo”.

Así respondió el expresidente de Honduras Manuel Zelaya a la publicación hecha por el otrora candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

Y es que el ingeniero Nasralla, reiteró la separación de la coalición a través de sus redes sociales al manifestar que “concluyo una etapa electoral y empiezo otra de diálogo nacional, como presidente electo por la mayoría”.

“Hoy se cumplen tres años de conformarse la Alianza de Oposición, he concluido mi etapa como candidato porque terminó la parte electoral, ahora seguiré luchando como una fuerza nacional que incluya a la gente buena de las Fuerzas Armadas, empresarios y jóvenes que luchan por el Estado de Derecho”.

“A todos los voy a convocar a un verdadero dialogo nacional inclusivo, los necesito y ustedes están conscientes de eso que se termine el derramamiento de sangre y asesinatos ordenados por la presidencia de la República,”

“Todos los organismos de Derechos Humanos están con nostros y vendrán en los próximos días a defender eso, no podrá el gobierno de Juan Orlando tener gobernabilidad, por lo tanto nosotros vamos a defender junto al Partido Liberal, Libre, Pinu y la gente buena del Partido Nacional la realidad que el 80 por ciento no quiere la reelección”.

Cabe destacar que después del reconocimiento de la reelección del mandatario Juan Hernández, por del Departamento de Estado de Estados Unidos, el animador explicó que con eso “terminaba su contrato con la Alianza”.

De igual forma el comentarista deportivo reiteró su confianza en la Organización de Estados Americanos (OEA) y explicó que aunque “el contrato con la Alianza de Oposición finalizó”, su lucha aún no termina y está dispuesto a someterse a un nuevo proceso electoral.

Concluyo una etapa electoral y empiezo otra de diálogo nacional como presidente electo por la mayoría .

Posted by Salvador Nasralla on Friday, December 22, 2017

 

FOLLOW US ON:
Ultiman a comerciant
Trasladan al expresi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT