HomePolítica‘Mel’ da 24 horas al secretario del gabinete de JOH para que revele lista de extraditables

‘Mel’ da 24 horas al secretario del gabinete de JOH para que revele lista de extraditables

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya​, emplazó hoy al secretario del gabinete, Ebal Díaz, que dentro de 24 horas publique el listado de los líderes políticos con supuestos nexos con el narcotráfico.

En una comparecencia pública, el actual coordinador de la Alianza Opositora mandó a decir al funcionario que «le doy 24 horas para que publique esa lista, sino quedará como un mentiroso».

«A nuestro querido amigo Ebal Díaz: usted tiene que ser serio, hombre. Es miembro de un gobierno que llegó con un fraude, después del engendro del golpe de Estado. ¿Cómo se pone a hablar de extraditables y extradiciones siendo usted del gobierno?», reclamó previamente.

Aseguró en tono burlesco que la lista de personas sujetas de extradición a EE.UU., es un rumor en las redes, ya que «todas las semanas la mandan los gringos y siempre viene Juan Orlando (Hernández), se borra y publica otra».

Díaz denunció la mañana del lunes que una considerable cantidad de miembros de partidos políticos que serían sujetos de extradición y acusó al excandidato liberal Mauricio Villeda y a la expresidenciable por Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, de haber recibido dinero de cárteles de la droga y el crimen organizado.

Al cierre de esta noticia, el actual candidato a diputado rojiblanco rechazó cualquier señalamiento hecho por el colaborador del gobierno nacionalista.

FOLLOW US ON:
Denuncian que TSE di
Los 12 países del G
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT