Estás aquí
Inicio > Nacional > Nasralla creará partido porque EE.UU. y empresarios no lo dejaron ser presidente: Mel

Nasralla creará partido porque EE.UU. y empresarios no lo dejaron ser presidente: Mel

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

El expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, aseguró el viernes que las intenciones del excandidato Salvador Nasralla de querer formar otro partido obedecen a que la embajada de EE.UU. y los empresarios no le permitieron acceder al gobierno.

A través de un tuit, Zelaya aseguró: Salvador confirma “embajada y empresarios no permitieron que asumiera presidencia y desde luego el culpable es Mel. ¿Será ese el motivo de querer armar otro partido o hay alguna duda?».

Este tuit publicado por el líder de la coalición integrada por el socialdemócrata Pinu y Libertad y Refundación (Libre) ocurre a pocas horas de definir el futuro de la Alianza, creada en mayo de 2017 y que tuvo como candidato al popular presentador de televisión.

Zelaya dijo esta semana que «estaba cansado» de la conducta cambiante de Nasralla ya que 24 horas después de haber asegurado la unidad de la coalición, anunció que conformaría un nuevo partido y desistió de rescatar el Partido Anticorrupción (Pac).

Durante la semana, ambos personajes han tenido fuertes encontronazos; mientras Mel sostiene que Nasralla cambia de postura, su compañero asegura que «el enemigo es Juan Orlando Hernández».

Deja una respuesta

Top