Estás aquí
Inicio > Política > Mel: JOH se equivoca al pensar que nos tragaremos otros cuatro años más

Mel: JOH se equivoca al pensar que nos tragaremos otros cuatro años más

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

“No aceptamos pajas” y “que no jodan” fueron las palabras del coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, mientras exigía el reconocimiento y la presidencia del ingeniero Salvador Nasralla.

Durante su discurso, Zelaya reiteró que aunque no confía en la Organización de Estados Americanos (OEA), si vienen y “ponen a Salvador” como presidente de Honduras, serán bienvenidos.

“Tampoco le creo a los Estados Unidos, pero si vienen a poner a Salvador, ¡bienvenidos!… no le creo al dialogo de Juan Orlando, nosotros no negociamos con criminales, terroristas o con gente vinculada al narcotráfico”, vociferó el expresidente.

Tras una masiva movilización en la zona norte, el coordinador de Libertad y Refundación aclaró que pueden aceptar un “mediador” para el dialogo que propone el mandatario Juan Hernández solo si “viene con carácter vinculante”.

“Si el mediador dice que la verdad que defendemos del pueblo porque Salvador ganó las elecciones, tienen que darle la presidencia de la república no aceptamos pajas; el mediador tiene que venir con tiempo determinado y no a estar años para investigar”.

“Ganamos con Xiomara y ahora con Salvador, que no jodan tienen que entregar la presidencia, JOH está equivocado si piensa que nos vamos a tragar que va a gobernar el país a la fuerza, él tiene que salir porque la Alianza venció”.

Deja una respuesta

Top