Wednesday, Nov 20, 2019
HomePolíticaMel, Luis y Salvador buscarán unificarse para ir tras JOH

Mel, Luis y Salvador buscarán unificarse para ir tras JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Manuel Zelaya anunció el sábado una reunión con Luis Zelaya y el excandidato Salvador Nasralla para unificar fuerzas y enfrentar al régimen nacionalista de Juan Orlando Hernández.

El coordinador del partido Libre informó por Twitter prevé un encuentro con los líderes opositores para buscar consensos y logar masivas movilizaciones a escala nacional para lograr la salida del actual ocupante del palacio José Cecilio del Valle

“A las 3:00 PM (del sábado) inicia el proceso de unidad de la oposición”, indicó.

Dejó claro que la articulación de una fuerza opositora servirá para terminar con el régimen pro sus nexos con el narcotráfico y delincuencia organizada.

Las protestas para presionar la renuncia de Hernández inició el viernes luego que un tribunal federal de Nueva York hallara culpable al exjefe narco y exparlamentario Tony Hernández, por cuatro delitos relacionados con el trasiego de drogas hacia EE.UU.

Tanto Nasralla como Zelaya convocaron ayer a sus leales a salir a las calles de Honduras para repudiar los vínculos del hombre fuerte del orlandismo con el narcotráfico.


FOLLOW US ON:
El quinto día de di
Sube gasolina superi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT