Estás aquí
Inicio > Política > Mel presenta carné de vacunas y logra viajar a Bolivia

Mel presenta carné de vacunas y logra viajar a Bolivia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Antes de salir de Honduras con rumbo a Bolivia, el expresidente Manuel Zelaya expresó que durante su gobierno no creó ninguna “red de corrupción” y negó la existencia de irregularidades en la firma del contrato con la empresa Odebrecht.

Desde el aeropuerto Toncontín, Zelaya  manifestó que mientras tratan de involucrarlo con actos ilícitos, los medios olvidan que el gerente del conglomerado brasileño en su momento lo felicitó porque nunca le pidió dinero.

“No tenemos nada que ver con actos de corrupción… ya lo dijeron los fiscales que fueron a Brasil que no hay coimas por la firma de ese contrato”, relató ya ñadió que los que deben responder son los que autorizaron cuatro ampliaciones tras el golpe de Estado.

Recordó que el precio de la energía eléctrica durante su administración tenía un bajo costo porque se favoreció al pueblo y no a los negocios de los particulares.

Cabe recordar que al derrocado presidente se le impidió salir de Honduras ayer lunes porqué según las autoridades, debió presentar su carné de vacunación contra la fiebre amarilla.

“No me dejaron salir porque iba hablar mal de las dictaduras de derecha y pido disculpas a mis amigos de la izquierda boliviana porque voy a llegar tarde al cónclave, creo que estaré en la clausura del evento”, explicó.

Deja una respuesta

Top