viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política Mel promete dirigir junto a su familia los comandos insurrecciónales

Mel promete dirigir junto a su familia los comandos insurrecciónales


TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Manuel Zelaya explicó que después de estar “poniendo los muertos”  y la otra mejilla, ya es tiempo de activar los comandos insurreccionales para defenderse de los atropellos perpetrados por el gobierno que oprimen al pueblo hondureño.

Desde la sede del Comité de Familiares de Desaparecidos en Honduras (Cofadeh), el coordinador de Libre prometió que los comandos tendrán organización, entrenamiento y  práctica basándose en lo establecido en la Constitución de la República.

“Son gente (los comandos) entre los 20 y 30 años están listos y entrenados para la acción y defender la voluntad popular que está siendo violentada… no tenemos armas, pero podemos estar entrenados para defendernos de ellas”, detalló.

Para el ex coordinador de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura—que impulsó la candidatura de Salvador Nasralla—  ya es tiempo de organizarse estratégicamente porque las actuales instituciones “no valen nada” y están cooptadas por el bipartidismo.

Aclaró que el movimiento insurreccional que será encabezado por él, su familia y militantes de Libre no será ningún movimiento clandestino y arremetió contra los policías, militares y fiscales que operan “encapuchados” y la gente ya no sabe si están tratando con delincuentes.

Repitió con todo lo sufrido los pobres de Honduras necesitanun buen salario, que le bajen a los combustibles, impuestos, subsidios y poreso ya es tiempo de que el pueblo se organice para rectificar el actuar del “Estadoenemigo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Limpieza en La Lima demora por falta de botaderos, excusa el gobierno (Fotos)

LA LIMA, HONDURAS.  Vecinos en varios sectores urbanos y rurales de La Lima, que sufrieron por las inundaciones dejadas por las tormentas tropicales ETA y...

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

Comentarios Recientes