Tuesday, Dec 10, 2019
HomePolíticaMel reta a JOH a salir a las calles para ‘ver a quién odia la mayoría y a quién le piden la renuncia’

Mel reta a JOH a salir a las calles para ‘ver a quién odia la mayoría y a quién le piden la renuncia’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente hondureño Manuel Zelaya retó hoy al jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández a salir a las calles para determinar a quién odian y a quién le piden la renuncia.

A través de Twitter, Mel denunció que el «el engendro del golpe ordena atacar a Libre, con eslóganes fascistas de 1848; ‘comunistas que siembran el odio’. Lo reto que salgamos, juntos a la calle, a ver a quien odia la mayoría y a quien piden la renuncia».

En el mensaje publicado a través de la populosa red social, Zelaya afirmó a través de una etiqueta que el mandatario es «cobarde».

Cabe recordar que Hernández culpó a la formación opositora de estar detrás de los disturbios ocurridos en las últimas semanas en Honduras, en el contexto de las protestas organizadas por médicos y docentes contra la privatización de los sistemas sanitarios y educativos.

Hernández ha simulado la supresión de decretos de emergencia para apaciguar las protestas que sacuden el país, sin embargo, a la fecha, las movilizaciones se han intensificado con la incorporación de actores sociales como estudiantes universitarios y empleados estatales.

FOLLOW US ON:
Fuerzas policiales m
Maradiaga se aleja t
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT