Mel señala la incapacidad de gobernar de JOH; le dice mal administrador

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Nunca han tenido ni una pulpería en su vida, solo bufetes” manifestó el expresidente Manuel Mel Zelaya mientras calificaba la pésima administración del gobernante Juan Hernández quien a pesar de todo el poder que concentra, lo calificó como impopular, incapaz e involucrado en saqueos, corrupción y el narcotráfico.  

Mientras arremetía contra el jefe del partido en el gobierno, Zelaya comparó los desaciertos de JOH con los logros que obtuvo mientras comandó El Poder Ciudadano antes de ser derrocado en el 2009.

A criterio del coordinador de Libre, el saqueo es solo una de las maculas de Hernández, porque los más grave fue la construcción —través del cambio de todos las leyes del país— de una dictadura y darle vida al Plan Colombia para impulsar escuadrones de la muerte.

Asimismo reprochó que el titular del Poder Ejecutivo destruyó el sistema electoral, y el sistema de justicia  “ahora anda un militar, policía, juez y fiscal juntos, el que captura anda con el que investiga y ese anda con el que juzga quien a su vez anda con el que acusa ¿dónde han visto eso?”.

Related

JOIN THE DISCUSSION