HomePolítica“Mel siempre gana, quien no obtendrá nada es Nasralla, él regresará a X-0″

“Mel siempre gana, quien no obtendrá nada es Nasralla, él regresará a X-0″

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político, Juan Carlos Barrientos, lamentó que estén saliendo delincuentes a “saquear y generar anarquía”, aprovechándose de las manifestaciones de los opositores, asimismo explicó que la OEA tiene que limitarse a “sugerir” y no imponer criterios que influyan en la decisión soberana de un Estado.

Según el abogado constitucionalista, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) con el “mal manejo” de las elecciones crearon multiples irregularidades; y eso sirvió para que la cúpula de la Alianza de Oposición contagiara a todas las personas con “resentimiento social” para salir a protestar.

“La gente anda con el odio a flor de piel y para poder solventar esta crisis necesitaremos un dialogo de verdad entre todos los sectores, asimismo el dialogo deberá ser acompañado con reformas puntuales al TSE”, explicó.

Por otro lado, ante la declaración del órgano electoral para oficializar que el mandato del presidente Juan Hernández se extenderá unos cuatro años más; el analista pronosticó negociaciones y ceder espacios para conseguir “gobernabilidad”.

“En una lucha por el poder hay que negociar, tenga la seguridad que Mel Zelaya anda buscando negociar, él siempre busca estas crisis para sacar algún grado de ganancia; recordemos lo que consiguió en crisis del 2009”, manifestó.

En ese sentido, Barrientos recordó que tras el golpe de Estado, Zelaya logró conseguir que lo trajeran de regreso “libre de todo pecado, le dieron de regalo el Partido Libre que fue creado vía decreto, él siempre busca una tajada del pastel”.

“Mel siempre gana, quien no obtendrá nada es Nasralla él regre…

El analista político Juan Carlos Barrientos lamentó que delincuentes estén “saqueando e incendiando”, aprovechándose de las manifestaciones de los opositores, asimismo explicó que la OEA debe limitarse a “sugerir” y no imponer criterios que influyan en la decisión soberana de un Estadohttps://goo.gl/snYGxaOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, December 18, 2017

FOLLOW US ON:
Toma de carretera pr
Joven es ultimado mi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT