Estás aquí
Inicio > Política > Mel sostiene que tiene testigos de que ofreció candidatura de alianza a Luis

Mel sostiene que tiene testigos de que ofreció candidatura de alianza a Luis

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, desmintió en reiteradas ocasiones que se le ofreció una candidatura de la Alianza de Oposición, el expresidente Manuel Zelaya sostuvo hoy que se le pidió ser el candidato frente a varios testigos.

Según el coordinador de Libre, en una reunión donde asistieron varias personas, entre ellas, la excandidata Xiomara Castro, Eva Fernández y Salvador Nasralla, le pidieron al presidente de los liberales integrarse a la Alianza de Oposición, sin embargo él respondió que no “elegamente”.

“Fui testigo y hay más de 10 personas que presenciaron el hecho; si se le ofreció, se la ofreció Xiomara y Salvador Nasralla, los dos se la ofrecieron al mismo tiempo”, rememoró.

El exmandatario recordó que hubo otras personas que estuvieron presentes durante el ofrecimiento de la candidatura que fue desestimada por el líder liberal.

“Luis -añadió Mel- quisiéramos proponerle que usted encabece la Alianza de Oposición contra la dictadura y el contestó muy elegantemente ‘cuando se parte de una premisa falsa en el análisis de un problema los resultados son falsos, ¿quién ha dicho que el Partido Liberal de Honduras ocupa una alianza para ganarle al Partido Nacional?”, se preguntó.

Añadió que “todas la encuestas que tengo dicen que yo gano sin una alianza, así es que muchas gracias les agradezco, pero no es el momento de hacer alianzas, quien se lo propuso fue Xiomara y Salvador”.

Cabe recordar que el excandidato rojiblanco reveló la semana anterior que no hubo ofrecimientos de sus colegas opositores para que encabezara la candidatura única para competir contra Juan Orlando Hernández.

Deja una respuesta

Top