HomeElecciones 2017Mel tilda de ‘tontos’ a los asesores de JOH por burda campaña de terror

Mel tilda de ‘tontos’ a los asesores de JOH por burda campaña de terror

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de Honduras y coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, tildó de tontos a los asesores del titular del Ejecutivo nacionalista por la campaña de terror para desanimar a la población acudir a las urnas.

Asimismo,  calificó como “sandeces” vertidas por el gobierno de turno contra la Alianza de Oposición, porque no afectarán el proceso electoral y la victoria de Salvador Nasralla en las elecciones del próximo domingo.

“Si tuvieran una mínima prueba de lo que dicen, tal vez crearían una duda en la población; pero eso es falso no tiene ni pies ni cabeza. Es un ataque burdo y eso les hace más daño porque los expone como tontos hablando sandeces y mentiras. No creo que le haga bien a la campaña de JOH”, explicó Zelaya.

Según el expresidente, el partido de gobierno, en lugar de afectar la Alianza con sus ataques, se pone la “soga al cuello” ya que la disminución de los homicidios y es porque los «implicados en el crimen» están ocupados haciendo campaña para seguir gobernando.

En cuanto a los señalamientos de extranjeros afines al actual mandatario, Zelaya recordó que los mercenarios Otto Juan Reich y el prófugo venezolano Roberto Carmona Borjas, sólo son “fantasmas del golpismo” traídos por los golpistas que están en el poder.

Mel juró que ganarán las elecciones y si son favorecidos con “la boca de urna, el conteo rápido y las actas”, la victoria se defenderá con carne y corazón en todo el país.

“El Tribunal Supremo Electoral va a decir a las ocho de la noche que JOH ganó; ya está hecha el acta creo que solo falta que la firmen”, vaticinó.

No obstante el político aseguró que toda resolución ilegal vertida por el órgano electoral no será reconocida porque la ley reconoce la sumatoria de las actas oficiales y no las provisionales.

FOLLOW US ON:
JOH dejará multimil
Etiqueta de Twitter
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT