HomeNacionalMel y JOH temen preguntarle al pueblo si debe legalizarse la reelección: empresario

Mel y JOH temen preguntarle al pueblo si debe legalizarse la reelección: empresario

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El empresario Jimmy Daccarett cuestionó que mientras el oficialismo y los opositores solo se interesan en el “control político”, destruyen la institucionalidad y seguridad jurídica al olvidar la necesidad de crear confianza para atraer la inversión extranjera.

En respuesta al tema de la reelección presidencial, Daccarett la calificó como una ilegalidad, “tan ilegal fue lo de Manuel Zelaya como lo de Juan Ornado Hernández” y por eso no “cabe” hablar de una reglamentación.

“Si existiera una oportunidad, el verdadero proceso es consultarle a las personas, de repente podrían darles el no de un solo o la oportunidad para que exista, pero desafortunadamente a ninguna de las dos partes les interesa”, formuló.

Para el empresario el pueblo hondureño “ya está harto” y es tiempo de concluir con el tema del continuismo —que ha destruido el país— y se debe consultar y definir la legalidad.

“Reglamentar no cabe, legalizarla sí  y eso se decide con un plebiscito, perlo le tienen miedo, son dos políticos que no están manejando la bendición de la gente y ya no creen en ellos, pero por la salud del país debe legalizarse ese tema”, sugirió.

FOLLOW US ON:
Expresidenta de la C
Piden a empresario y
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT