lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Mel Zelaya: "Es bueno que investiguen dónde se puso ese dinero"

Mel Zelaya: «Es bueno que investiguen dónde se puso ese dinero»

 

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta tarde en su mochila cuando se disponía salir rumbo a México desde el aeropuerto Toncontin. 

 “Es bueno que investiguen para determinar el lugar, cómo y dónde se puso ese dinero en mi mochila”, manifiesta a su salida del aeropuerto Toncontín, el expresidente Manuel Zelaya.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales,  fue detenido este viernes en la oficina de migración por encontrarle una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Manuel Zelaya aseguró en su cuenta de Twitter que las personas encargadas de la revisión del equipaje le exigieron contar el dinero uno por uno, a pesar que, según él, no era el propietario del efectivo.

DETALLES:

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes