sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política Méndez afirma que el próximo proceso electoral se tiene que realizar aunque...

Méndez afirma que el próximo proceso electoral se tiene que realizar aunque las condiciones del país sean distintas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial por el Movimiento Honduras del partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, expresó que el próximo proceso electoral debe realizarse en marzo y noviembre de 2021.

Señaló que es necesario que hayan comicios primarios y generales, aunque las condiciones del país para el próximo año serán distintas.

El líder político dijo que si bien la corriente que dirige está lista para acudir a las elecciones; en cambio, otro movimiento alega que no hay condiciones porque no hay un censo depurado y una tarjeta de identificación nueva.

Señaló que para que exista un orden en los comicios, el Consejo Nacional Electoral (CNE), tiene que definir estrategias para garantizar transparencia.

A la vez, recalcó que es necesario que la gente vaya a las urnas, pues «no podemos poner en cuarentena la democracia, cuando estamos en una dictadura».

Concluyó que mantendrán esa postura de ir a las primarias y actuar según lo que está establecido en la ley Electoral.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes