Estás aquí
Inicio > Política > Méndez deja claro que ningún miembro de su corriente será seducido por los poderosos

Méndez deja claro que ningún miembro de su corriente será seducido por los poderosos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El precandidato presidencial de la corriente Honduras Libre, Wilfredo Méndez dejó claro que ningún miembro de su corriente se dejará seducir por el poder, al tiempo que pidió seguir en la defensa de los intereses de la sociedad.

En su gira por el nororiental departamento de Olancho, el líder opositor exhortó a sus bases «no dejar solos a sus alcaldes y diputados, acompáñenlos, ustedes saben las necesidades de su aldea y su barrio».

«Tenemos que hacer un gobierno conjunto, tenemos que gobernar con nuestro pueblo y que nunca se nos olvide visitar aldea por aldea, caserío por caserío para escuchar a nuestra gente», exteriorizó Méndez.

Dejó claro que irán a Casa Presidencial y al Congreso «a defender los pobres… Que jamás ocurra que uno de los nuestros venda su conciencia, que no cometa el pecado de fallarle al pueblo».

«Que uno de los nuestros llegue a la alcaldía se vuelva arrogante, tampoco tendría sentido que nuestros congresistas que vayan al Congreso por 20 millones de lempiras elijan un magistrado para que mande a los pobres a la cárcel porque ningún rico mal habido está en prisión», dijo.

El deber, añadió, es defender a la población «y que nuestros funcionarios tengan valor para defender al pueblo».

Top