HomePolíticaMéndez denuncia que hay un grupo en Libre que quiere imponer candidato presidencial

Méndez denuncia que hay un grupo en Libre que quiere imponer candidato presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial de Libre, Wilfredo Méndez, denunció que hay un grupo dentro dentro de la entidad política buscan impedir elecciones primarias y pretenden imponer un candidato para los comicios generales de noviembre.

Existe un grupo acomodado a lo interno del partido -añadió- tanto en los cargos de elección popular como de la coordinación general que pretenden que «no haya elecciones primarias y quisieran imponer un candidato presidencial».

“Este grupo, muy acomodado que se ha alejado de los principios y valores del partido, que no quieren elecciones primarias porque quieren colocar sus candidatos», fustigó.

Señaló que tampoco están interesados en elegir un candidato ganador para las elecciones generales «porque se conforman con las prebendas en el gobierno».

Explicó que es preferible ir a elecciones con la Ley electoral vigente, pues “la nueva ley que tenía elementos importantes como reducir el dinero a los partidos pequeños que no logran una cantidad importante, sin embargo han dado al traste con la misma”.

“Si querían proteger el proceso primario, deberían de alejarse de cualquier sombra de imposición”, exigió.

FOLLOW US ON:
Segura revela que Lu
Ejecutivo de Perú a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.