HomePolíticaMéndez fustiga inmadurez de la oposición para crear movimiento que confronte a Hernández

Méndez fustiga inmadurez de la oposición para crear movimiento que confronte a Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diigente del partido Libre, Wilfredo Méndez, cuestionó que los egos de los dirigentes de la oposición no logren articular una fuerza social encaminada a hacer frente al régimen nacionalista de Juan Orlando Hernández.

Asimismo, fustigó que los líderes políticos recurran a la payasada y no logren entablar acuerdos que permita un salto a la democracia.

En una intervención radial, el también reconocido defensor de DDHH sostuvo que “es decepcionante que por los enormes egos, los líderes de la oposición política no puedan ponerse de acuerdo para realizar acciones de protestas”.

Comprendió el cansancio de la base social, al trasluz de la merma de protestantes y la baja capacidad de convocatoria que han tenido los dirigentes opositores.

Al respecto, explicó que «la población se cansa de estar poniendo el cuerpo movilizándose y estar yendo a sacar a sus hijos a las cárceles, aguantar hambre en los momentos de movilizarse y que detienen sus pequeñas actividades económicas”.

Añadió que “cuando miro los egos enormes de líderes de la sociedad civil y la incapacidad de ponerse de acuerdo de tres líderes de la oposición, entro en una tremenda decepción porque he estado en las calles con el movimiento social y ahora con una precandidatura”.

FOLLOW US ON:
Aplican rebajas y al
La CIDH denuncia 23
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.672 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN