HomePolíticaMéndez reafirma necesidad de consolidar la unidad en Libre y la oposición

Méndez reafirma necesidad de consolidar la unidad en Libre y la oposición

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, consideró este viernes que para generar confianza y responder las demandas de la población hondureña, la militancia de Libre debe fomentar la unidad.

Indicó que le corresponde al coordinador de la formación política, Manuel Zelaya, accionar con imparcialidad a fin de que el partido esté a la altura de las circunstancias.

“Eso no me corresponde a mí como precandidato, le corresponde a la coordinación general; tienen una enorme responsabilidad porque si hay un familiar que el coordinador general concita su voluntad, tiene que tener mucho cuidado porque también habemos otros candidatos”, explicó.

Añadió que Zelaya es el coordinador del partido “no de una corriente determinada».

«Espero que todos esos elementos sean tomados en cuenta, porque no hay que olvidar que sea imparcial y que estamos en crisis que en cualquier momento Juan Orlando Hernández, en alguna circunstancia puede caer,  yen ese caso tenemos que tener un partido lo suficientemente sólido, contundente para responder a esas demandas del pueblo hondureño”, externó.

Concluyó que aquellas personas que están dentro de Libre y que motiven el odio y la división no son verdaderos militantes del partido, por lo tanto sugirió que no se puede en este momento decir “hablemos de unidad y hacer fraude, se habla de unidad tomando en cuenta los principios y respetando a nuestra militancia”.

FOLLOW US ON:
Senado boliviano log
Otro viernes violent
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT