lunes, enero 18, 2021
Inicio Política Méndez señala que su visión política es un proyecto de Estado a...

Méndez señala que su visión política es un proyecto de Estado a corto, mediano y largo plazo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, señaló hoy que su visión política es un proyecto de Estado a corto, mediano y largo plazo.

Señaló que el propósito es ganar las elecciones primarias como las generales, a fin de acceder a la titularidad del Ejecutivo y que sus precandidatos alcancen alcaldías y el Congreso Nacional.

Méndez afirmó que el partido plantea la refundación del Estado y para lograr eso «necesitamos gente valiente en los distintos niveles electivos».

“Por eso nos hemos preocupado muchísimo por tratar de encontrar en todo el país a los hombres y mujeres más comprometidos con esa causa”, detalló.

Expresó que “si nosotros no hacemos algo no podemos criticar la dictadura, no podemos criticar aquellos que estamos estamos señalando si nosotros no estamos haciendo nada».

El también defensor de DDHH expresó que en una visita al periodista David Romero le hizo la propuesta para ser alcalde del Distrito Central.

“Él dijo claro que sí, voy a salir de esta cárcel y voy hacer la reivindicación del ser humano para ser un planteamiento que realmente convenga a los intereses de la población hondureña”, enunció.

Añadió al director de Radio Globo y ConfidencialHN, antes que lo llevaran a la cárcel, le dijo a la precandidata a la comuna Lidieth Díaz que “no deje caer la bandera, confío en usted, no como mi esposa, sino como la periodista valiente que he conocido, como la luchadora, como la incansable, no dé pie atrás”.

Méndez expuso que su mandato será llamado “el gobierno de los de abajo, de los marginados, de aquellos que han buscado justicia toda su vida y que unos murieron y llevaron la bandera hacia adelante”.

Añadió que como movimiento se siente orgulloso que la comunicadora asuma la precandidatura a la jefatura de gobierno municipal.

Asimismo dijo que Díaz, representa alta capacidad, por su pensamiento, por su formación, por su constante estudio, por lo tanto representa una visión a futuro y la «constante transformación a favor de nuestro pueblo».

“La verdad debe ser un principio fundamental ante la justicia ya ante todo lo que sea a favor del pueblo, y en este caso tenemos una periodista incansable contra la corrupción y contra el crimen”, concluyó.

- Advertisment -

Notas Populares

Señalan que Ministerio Público es un tentáculo más de la dictadura de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El abogado penalista, Carlos Jiménez, aseguró este lunes que el Ministerio Público (MP), “es un tentáculo más de la dictadura”, por los señalamientos...

“Ahora no es el momento“, advierte administración Biden a caravana de migrantes

WASHINGTON D.C “No vengan ahora”, es el mensaje que envió la administración del presidente electo, Joe Biden, a miles de migrantes hondureños que se dirigen...

Comentarios Recientes