domingo, noviembre 22, 2020
Inicio Política Méndez visita zona occidental de Honduras para consolidar liderazgo de cara a...

Méndez visita zona occidental de Honduras para consolidar liderazgo de cara a elecciones primarias

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El precandidato presidencial del movimiento Honduras Libre, Wilfredo Méndez, visitó varias localidades de la zona occidental y se reunió con los aspirantes a cargos de elección popular.

El también defensor de DDHH estuvo en Santa Rosa de Copán, donde presentó a Héctor Arita como el precandidato a dirigir la alcaldía de esa cabecera departamental.

En esta ciudad fue calurosamente recibido por los seguidores de Libertad y Refundación, quienes expresaron su respaldo de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de marzo de 2021.

Asimismo, Méndez recorrió la occidental ciudad de Gracias, en Lempira, donde sostuvo reuniones con los dirigentes departamentales a fin de afinar estrategias para captar votantes y consolidar su liderazgo en esa región.

Presentó a Santos Cárcamo, quien se postula como aspirante a diputado por la corriente que dirige, así como a quienes buscan tomar control de las alcaldías que han permanecido descuidadas.

- Advertisment -

Notas Populares

Ciclones dejan a más 800 mil afectados directos en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Más de 800 mil afectados dejó en el país el fenómeno natural Iota, estimó este domingo el jefe de operaciones del Centro Nacional...

Lluvias de una vaguada dejan nuevas inundaciones en el Valle de Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Varias localidades del municipio de La Lima, Cortés, amanecieron inundadas este domingo por las lluvias de una vaguada ubicada  en el...

Comentarios Recientes