domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policiales Menor es capturado por policías posesión supuesta marihuana

Menor es capturado por policías posesión supuesta marihuana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un menor fue detenido por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional por suponerlo responsable del tráfico de droga y uso de vehículo robado.

El joven de 15 años, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Villa Unión, se le dio detención mediante patrullaje de rutina y persecución realizada en la colonia capitalina Brisas de Olancho.

El menor, al ser requerido, intentó darse a la fuga por lo que se inició a su persecución hasta lograr su arresto.

Al momento del arresto se le decomisó una motocicleta con reporte de robo marca KMF, modelo ZX150L, color negro y sin placas.

Además se le encontró en posesión de varios envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Al sospechoso se le envió expediente investigativo y se le considera supuesto integrante de la pandilla 18 por lo que agentes policiales de inteligencia verifican la participación del detenido en otros hechos delictivos.

- Advertisment -

Notas Populares

Secretaría de Energía aplicará el lunes otro aumento a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Energía informó en las últimas horas que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio a partir de las...

Primer frente frío ingresará el próximo martes al territorio nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, detalló este  domingo  que un frente frío débil ingresará al país...

Comentarios Recientes