HomeNacionalMentes maestras

Mentes maestras

Título: Mentes Maestras

Título original: Masterminds
País: USA
Genero: Acción, Comedia, Thriller
Estreno en USA: 30/09/2016
Productora: Relativity Media, Broadway Video, Michaels-Goldwyn
Director: Jared Hess
Guión: Emily Spivey, Chris Bowman, Hubbel Palmer
Reparto: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Kate McKinnon, Leslie Jones, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Ken Marino, Allegra Nova,Devin Ratray, Rhoda Griffis, Nicole Michele Sobchack, Kevin J. O’Connor, Daniel Zacapa

masterminds_teaser_poster_op3Sinopsis

En esta comedia de acción basada en hechos reales, David Ghantt (Zach Galifianakis) descubre el verdadero sentido de la aventura mucho más allá de sus sueños más salvajes. Él es un hombre sin complicaciones, atrapado en una vida monótona. Cada día conduce un vehículo blindado, transportando millones de dólares de otras personas, sin perspectiva de mejora a la vista. El único atisbo de emoción es su amor platónico, Kelly Campbell (Kristen Wiig), su compañera de trabajo, quien pronto le cambiará los esquemas de su vida.

Junto a un grupo de delincuentes con «pocas luces», liderado por Steve Chambers (Owen Wilson) y con un plan absurdo, David logra lo imposible y se hace con 17 millones de dólares en efectivo … el único problema es que comete el error de entregar el dinero a esta panda de salvajes y es ahí cuando todo de complica. Estos delincuentes van gastando los millones en extravagantes y ridículos lujos y dejando un evidente rastro de pruebas. Ahora a la fuga, David debe esquivar a las autoridades, escapar de un hilarante sicario, Mike McKinney (Jason Sudeikis), y jugársela a los que habían sido sus socios y en los que él más confiaba.

Notas de producción

Cinta basada en hechos reales que narra la historia de uno de los robos bancarios más importantes de la historia. En 1997, David Scott Ghannt, el conductor de la compañía de vehículos blindados de Loomis Fargo & Company, formó su propio equipo criminal en Charlotte, Carolina del Norte, para robar 17,3 millones de dólares.
FOLLOW US ON:
Clinton acusa a Trum
EE.UU. acusa formalm
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT