sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Economía Mesa Multisectorial maneja opción de extender atención en negocios hasta las 10...

Mesa Multisectorial maneja opción de extender atención en negocios hasta las 10 de la noche

TEGUICGALPA, HONDURAS

La presidenta del Consejo Hondureño del Sector Social de la Economía (Cohdesse), Daysi Ibarra, reveló que la Mesa Multisectorial maneja la opción de extender los horarios de atención al público en los establecimientos comerciales hasta las 10:00 de la noche.

Por tanto, la propuesta se llevará al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para que se analice y sea tomada en cuenta, aunque por el momento no se esperan cambios en la circulación para la próxima semana.

Ibarra explicó que «es una petición que la analizará el gobierno, sí realmente corresponde y de acuerdo al informe que brinde la comisión de vigilancia, pero es posible que en la siguiente semana continuemos con las mismas medidas».

Exteriorizó que «para la siguiente semana lo descarto, no hemos tenido reuniones relacionadas a que haya nuevas medidas».

Puntualizó que lo anterior sería otra medida como parte de la reactivación del país, tomando en cuanto que las autoridades argumentan una baja en la curva epidemiológica de contagios.

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes