jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional MEU anunciará propuestas sobre crisis en la UNAH

MEU anunciará propuestas sobre crisis en la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los dirigentes del Movimiento Estudiantil (MEU) aseguran que el próximo miércoles harán un anuncio que será trascendental en la lucha que mantienen contra las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En ese sentido representantes del MEU anunciaron que para esta semana  continuarán con las medidas de presión en la máxima casa de estudios al tiempo que hicieron un llamado de la ciudadanía general estar al pendiente ya que harán anuncios importantes sobre esta lucha.

De igual forma criticaron el desinterés del Congreso Nacional en conocer la iniciativa que presentaron para buscar una salida a la crisis y tildaron de cobardes a los diputados que no quieren tomar en cuenta la misma.

“vamos a seguir con todas las labores de socialización para atender las dudas sobre el anteproyecto que esperamos que ya se discuta en el Congreso Nacional (CN) en los próximos días”, explicó  el dirigente del Héctor Ulloa.

Por su parte la rectora Julieta Gonzalina Castellanos sostiene que es lamentable que un reducido grupo de estudiantes “tenga maniatados” los espacios públicos de la UNAH a través de una lucha, según ella, manchada con tintes políticos.

De seguir esta situación autoridades de la UNAH anunciaron que este segundo periodo se debería de extender y el tercero deberá ser intensivo y finalizar hasta Enero del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Movimiento ‘yanista’ sigue sin cumplir requisitos de inscripción, dice PL

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El movimiento político del empresario y exconvicto, Yani Rosenthal, aún no cumplió con los requisitos para ser inscrito en las próximas elecciones primarias...

Liberan a supuesto implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia determinó este jueves dejar en libertar a Dennis Ramírez Martínez, uno de los implicados en la muerte del periodista...

Comentarios Recientes