HomeNacionalMEU propone iniciar de cero el periodo académico en la UNAH

MEU propone iniciar de cero el periodo académico en la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), presentó el miércoles una propuesta para iniciar de cero el ssegundo periodo académico a partir del 26 de septiembre.

La moción fue presentada a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a fin que los educandos no presenten problemas al momento de regresar a las aulas.

“Desde el lunes anunciamos que íbamos a presentar una propuesta de regreso de clases para el 26, iniciando de cero. No pudimos entrar a la Vicerrectoría de Asuntos Académicos y por eso nos fuimos a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, esperamos respuesta”, explicó Héctor Ulloa, vocero del MEU.

Agregó que hoy efectuaron asambleas informativas y, acto seguido realizaron una marcha para poder entregar la propuesta que contiene distintos puntos para que sean valorados por la vicerrectoría que dirige Ayax Irías, con la finalidad que el próximo martes inicie el periodo.

Los miembros del MEU confirmaron que la propuesta fue firmada por alrededor de mil estudiantes, quienes  están de acuerdo con iniciar de cero la actividad académica.

Asimismo, confirmaron que la fecha de inicio de clases fue elegida para que la jefa saliente de la UNAH, Julieta Castellanos, ya no se encuentre al mando del centro de educación superior.

FOLLOW US ON:
Portavoz policial as
Padre pide que metan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT